Perfil del Autor:

 

DATOS PERSONALES

Edad: 25.
Lugar de Nacimiento: Málaga.
Ocupación: Estudiante de Telecomunicaciones.
Estado Civil: Afortunadamente, estoy soltero.


AFICIONES E INTERESES

Un Grupo: The Chemical Brothers.
Una Canción: "Keep The Faith" - Bon Jovi.
Una Película: "Amèlie", de Jean Pierre Jeunet.
Un Libro: "El Perfume" - Patrick Süskind.
Un Equipo de Fútbol: F.C. Barcelona.
Un Plato de Comida: Paella.

Una Bebida: Ron Miel.
Una Ciudad: París.
Un Color: Naranja.
Un Juego: Doom.
Una Manía: Las lentejas (no puedo con ellas...).
Una Frase: "Perdida la esperanza de ganar, la derrota es inevitable".
Un Sueño: La paz en el mundo.


Un poco sobre mí:

 

Bueno, pues como ya he dicho, tengo 25 años y estoy acabando ya mis estudios de Telecomunicaciones aquí en Málaga. Todavía no tengo nada claro cuál será mi futuro una vez haya terminado la carrera, y pese a que ya me he imaginado de mil formas cómo será, el caso es que no me preocupa demasiado; al fin y al cabo, dicen que la vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes... pues eso mismo.

En cuanto a cómo soy en la vida real, pues me flipan las buenas juergas, sobre todo esas que surgen así de forma improvisada y luego se convierten en noches memorables, de esas en las que dices que "sólo íbamos a salir a tomar algo", y al final terminas tomándote el desayuno con churros en el bar...; la música electrónica -y por extensión, el rock alternativo, música instrumental, chill-out... en general, lo mejor que pueda encontrar sobre música moderna-, las comilonas en los chiringuitos, el cine sudamericano y europeo -especialmente, el cine francés-, los libros de las colecciones de RBA, El País, y compañía,... y también viajar. Aunque llevo ya bastante tiempo sin hacerlo -tal vez... años?-, sé que de este año ya no pasa.

Y bueno... -expresión preferida de nuestro Raulito, el Madridista-, poco más se puede decir ya ¿no?. En resumidas cuentas, creo que puedo decir que soy alguien que vive el presente, sin mayores complicaciones de las necesarias -que, por lo general, no suelen ser pocas-, y que intenta aprovechar las oportunidades que tiene en la vida, que ya es lo suficientemente corta como para perder el tiempo en cosas que luego realmente no valen la pena, por mucho que intenten convencernos de que sí. "Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero"... de esa frase pueden hacerse a su vez multitud de metáforas.